Segundas oportunidades

¿Qué tal mil euros? Fue la suma que me ofreció por aquel primer encargo tras mi lamentable error. Dos años y medio después de aquello, volvían a confiar en mí, aunque parece ser que tendría que volver a empezar desde bien abajo. Eran las 11 y cuarto de la noche, estaba en aquella gasolinera y tenía controlado el objetivo. Salió de su coche, dispuesto a hacer alguna compra de supervivencia, y supe que era el momento. Mil euros era una cantidad irrisoria, pero al menos volvía a entrar en la rueda. Y no lo dudé. Apunté y apreté con esperanzas en el futuro.

Autor: Fran Leal

Comentarios

  1. Siempre se puede volver a empezar . Es lo inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho porque "segundas" pueden ser las interpretaciones de este texto... la historia va dónde la imaginación del lector quiera. Y eso es lo bueno de los relatos breves... que parecen no tener fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me he preguntado si lo que yo entiendo al leer relatos será lo que han querido transmitir sus autores. Y cuando escribo, veo que pasa lo mismo. Magia :p

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares