Viejos amigos

Entonces seré yo quien necesite un amigo imaginario en el caserío familiar que nunca me sedujo, por muy grande que fuera. Pero no tendré más remedio que alojarme allí si la ejecución se hace efectiva mañana, como dice la notificación judicial. Las leyendas de antepasados que cerraron los ojos por última vez en aquellos terrenos me aburren desde niño. ¿Quién puede creer en semejantes supercherías? La soledad del día a día en una propiedad tan vasta no hay muerto que la sazone. Al menos si el muerto es real. Por contra, quizás Leandro, treinta y cinco años después, pueda aderezar las horas en ese inabarcable lugar.

Autor: Fran Leal

Comentarios

  1. Me gusta mucho Fran! Pero no tengo claro si la "ejecución" es que van a matar a alguien mañana o es un desahucio y... adiós a la casa familiar... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Claro, es una ejecución hipotecaria que le obliga a marcharse al caserío familiar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares