Prioridades

Al nuevo inquilino de la puerta de enfrente le acaban de ascender en el trabajo. Lo sé porque mi habitación comparte muro con la suya y ayer, cuando me disponía a leer un rato en mi cama como cada noche antes de dormir, se lo contó a su chica. He de decir que me sorprendió que ella no mostrara el mismo entusiasmo que su interlocutor. Al parecer, por lo que logré descifrar, le subirán ostensiblemente el sueldo, pero también las responsabilidades y la duración de la jornada laboral. Él alegó que necesitaban el dinero si querían comprar el piso, pero ella acabó gritando que no quería vivir sola.

Autor: Fran Leal

Comentarios

  1. Muy bueno!! Me encanta!! Es casi un texto filosófico sobre la vida de ahora. Felicidades Don Francisco! 😄

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como ella, es mejor vivir con menos pero vivir mejor. Me ha encantado el punto de vista de un autor sensible con lo femenino. Felicidades, Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces, con el ritmo frenético de hoy, parece que se nos olvida lo que realmente importa 😊

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares